Mauricio Macri: ¿Medidas desesperadas?

|

El presidente, Mauricio Macri, está tomando medidas para poder revertir los resultados de las Paso. En días anteriores, creó una ley contra la violencia de género. Ayer, propuso medidas ambientales.

Luego de los resultados adversos de las Paso para el gobierno nacional, el presidente comenzó a lanzar nuevas medidas para poder revertir la situación.

Días atrás creó una ley contra la violencia de género, cosa que provocó muchas críticas, ya que, en cuatro años de gestión, el presupuesto para esta problemática es de 11 pesos por mujer. Algunos sectores tildaron la medida como demagógica.

Por su parte, ayer propuso medidas ambientales y dijo que es necesario «eliminar los plásticos de un solo uso y neutralizar las emisiones de carbono», como parte de las propuestas de campaña.

“Neutralidad de carbono en 2050. Significa llevar nuestras emisiones netas de carbono a cero. Para lograrlo, vamos a llevar la deforestación neta a cero para 2030. Es simple: consiste en no deforestar más de lo que se planta y que lo plantado sea más de lo que se cosecha», dijo a través de sus redes sociales.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: