Mestre, Negri y Juez apoyaron la formula Macri – Pichetto

|

Luis Juez, Ramón Mestre y Mario Negri salieron en apoyo a la formula Macri – Pichetto con el nuevo lema “Juntos por el Cambio”.

Ramón Mestre publicó en sus redes sociales su apoyo a Macri: «Ya constituimos #JuntosPorElCambio. La @UCRCBA decidió, también, ampliar #Cambiemos, renovar el proyecto de país y no volver al pasado. Bienvenido @MiguelPichetto. Con @mauriciomacri, desde la #UCR, vamos a trabajar por una Argentina con Inclusión y Desarrollo Económico».

Por su parte, Luis Juez, fue invitado al programa político «Animales Sueltos» y dijo que Pichetto es un tipo honesto y oficialista: «Me pareció que el gobierno recuperó el protagonismo y lo hizo inteligentemente. Le podés cuestionar su adhesión oficialista a todos los gobiernos desde la vuelta a la democracia, pero es un tipo con el que conviví durante seis años en el Senado y es un tipo de palabra. Un tipo respetado y honesto. Mirá que estuvo con Menem y es honesto. Mirá que estuvo con Duhalde».

Mario Negri también dio su apoyo a través de su cuenta de twitter: “Con dirigentes como @MiguelPichetto Cambiemos pudo construir consensos para aprobar leyes clave siendo minoría en ambas Cámaras. Confío en su vocación por el diálogo y en su experiencia para ampliar las bases de la gobernabilidad que permitirán al país desarrollarse”.

Deja un comentario

Contra la violencia
A %d blogueros les gusta esto: