Mestre pasó por Villa General Belgrano y habló del 2019

Comparte esto con:

En el marco de los festejos por los 86 años que cumplió ayer la localidad calamuchitana de Villa General Belgrano, y en medio de la Oktoberfest 2018, el intendente de la Ciudad de Córdoba y precandidato a Gobernador, estuvo acompañando a su par, Sergio Favot. Al bajarse del escenario luego de firmar convenios con varios pueblos de la región que hacen a propuestas educativas y laborales, conversó brevemente con los medios.

Al ser consultado por la carrera política camino al 2019, Mestre dijo no están definidas las candidaturas pero sí están fortaleciendo la UCR. “Nosotros desde el radicalismo y en mi responsabilidad como presidente, estamos muy comprometidos en movilizar, en poder escuchar a todos y cada uno de los habitantes de la provincia de Córdoba para poder prepararnos para el 2019. No hablamos de candidaturas; hablamos de la identidad del radicalismo, de fortalecer Cambiemos y de Cambiemos a la cordobesa, de sumar a muchísimos sectores sociales, sindicales, partidarios, que día a día vamos encontrando que quieren cambiar en Córdoba 20 años. Unión por Córdoba lleva 20 años y la verdad está bueno también que se dé la alternancia, que es la lógica de la democracia”, declaró.

Afirmó la existencia de la reunión que mantuvieron con el gobernador Juan Schiaretti, donde por una hora hablaron de varias cuestiones que Mestre no detalló, pero sí hizo saber que venían pidiendo tal audiencia hace un año.

Finalmente se refirió a su vínculo con Macri, expresando “nosotros estamos trabajando para tratar de cambiar la Argentina, más allá de las decisiones y de la situación que vive el país hoy”.

Comparte esto con:

Deja un comentario