No paran los robos en Calamuchita

|

Ingresos a viviendas, a locales comerciales, hurtos menores y actos delictivos varios se vienen sucediendo sin parar en la región.

La inseguridad es una preocupación social que cada vez se instala más en el interior también. Los ladrones, aprovechándose de la tranquilidad de las sierras y la confianza de los lugareños, muchas veces se las ingenian para robar. Sólo en los últimos 5 días se dieron actos delictivos en diferentes localidades.

El viernes pasado en Santa Rosa de Calamuchita, por ejemplo, una señora de 56 años propietaria de un local de artesanías, denunció que tres personas ingresaron a su negocio. Mientras dos mujeres la distraían, un masculino tomó su cartera que se encontraba sobre el mostrador, robándole 23 mil pesos, además de documentación varia que tenía. Cuando se percató minutos después, realizó la denuncia.

Otro hecho se dio el día sábado, cuando un hombre notó el faltante de una motoguadaña que había dejado en la galería de su casa.

El domingo por la noche, en Villa General Belgrano, otro señor propietario de cabañas, denunció que forzaron una ventana de su propiedad y le sustrajeron 2 mil pesos.

El último suceso que se denunció fue en Santa Rosa de Calamuchita también. Un hombre de unos 40 años informó que se retiró de su parador a la madrugada, y que al regresar al día siguiente se encontró con el faltante de bebidas, pelotas de fútbol, entre otras cosas. Los ladrones habían ingresado por la puerta principal, que estaba dañada.

Fue en el único de los casos donde se llevó a cabo un allanamiento con resultado positivo.

 

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: