Nuevamente aparecieron peces muertos en el lago de Embalse

|

Se encuentran en gran cantidad a la altura de la costa de San Ignacio. Una vecina de Calamuchita alertó de la situación. El jefe comunal dice recorrió la zona pero no encontró nada.

En la mañana de ayer, una vecina informaba a través de las redes sociales de la aparición otra vez de gran cantidad de peces muertos en la costa del lago de Embalse, más puntualmente sobre las costas de San Ignacio, a la altura de los dos últimos campings de la localidad.

Al ser consultado por Radio La Señal 97.7 FM, el jefe comunal, Jorge Ordoñez, dijo desconocer la situación, manifestando nadie realizó en la comuna tampoco la denuncia correspondiente. «La vez anterior sí hubo muchos peces muertos, sobretodo carpas. En esta oportunidad, yo ayer recorrí hasta cerca de los clubes de pesca y te digo la verdad, no vi nada. Eso no quiere decir que en algún sector no haya peces muertos, o que a lo mejor sean de la vez anterior. Peros así, masivo como la vez anterior, no vi nada», detalló Ordoñez.

Por su parte, la mujer que hizo pública esta cuestión, describió esta vez los peces son de diversas especies y ya no sólo carpas, como aconteciera a fines de diciembre y principios de enero, cuando los lagos de la región se llenaron de estos peces muertos.

Mira el video:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: