Varios eventos para celebrar los 108 años que cumplirá Embalse

|

A partir de este fin de semana se han planificado una seguidilla de propuestas deportivas, artísticas y culturales con el objetivo de festejar un nuevo aniversario de la localidad.

Embalse se encamina a su 108º aniversario y planea celebrarlo con todo. Es por ello que desde el sábado, una amplia grilla de eventos colmará la localidad.

Comienza el30 de noviembre a las 9 hs. con la disputa de la VI Copa Challenge Guillermo Bertola en la playa Municipal El Ceibo, donde además se desarrollarán diferentes actividades de recreación acuática.

El domingo 1 de diciembre desde las 15 hs. se presentará la 2º edición del Embalse Rock Festival en Playa Maldonado con bandas de rock y cuarteto en vivo.

En tanto, el viernes 6 de diciembre a las 20 hs. se realizará la inauguración de la Av. Gral. Pistarini con distintas intervenciones artísticas.

«El sábado 7, desde las 10.30 hs. será el tradicional desfile gaucho por las calles de nuestra ciudad y la remada aniversario al río Segunda Usina, a las 13 hs. dará inicio desde el Club Náutico la regata «Copa Ciudad de Embalse». A las 21 hs. habrá destrezas gauchas y espectáculos folclóricos en el Centro Tradicionalista», anticiparon.

También, durante ese fin de semana – 7  y 8 – se disputará la final del NCC Enduro en el circuito de Playa Maldonado.

El teatro tendrá su lugar el viernes 13, a las 21 hs. con la presentación de la obra «La Pulpería Embalseña», en el Centro Cultural Tío Tom.

Seguidamente, el sábado 14, a las 17 hs. dará inicio una nueva edición de la Maratón Aniversario, desde la explanada municipal.

Y finalmente, «el viernes 20, desde las 21 hs. el Coro Municipal presentará canciones navideñas, además se podrá disfrutar de intervenciones urbanas en la Av. Pistarini. La Fiesta del Deporte se realizará a las 21 hs. en la sede del Club Náutico Fitz Simon», adelantaron.

 

Deja un comentario

  Embalse Un Canto A La Vida
  Villa del Dique Peatonal
A %d blogueros les gusta esto: