Síguenos en nuestras redes:

Peronistas y no peronistas son los que van a parar el hambre, dijo Solá

|

Lo manifestó en un acto en Lanús. En el mismo, y con el apoyo de intendentes y diputados nacionales, habló de la unidad que se necesita para devolver la esperanza y poner en pie al país. Para eso, explicó se necesitará de “los que votaron en contra de este gobierno y los que votaron a favor y se sienten traicionados o desilusionados”.

Felipe Solá, en carácter de precandidato a Presidente, realizó un acto donde habló de la estrategia nacional que se necesita para derrotar a Cambiemos en octubre. Las elecciones presidenciales se acercan y sólo el peronismo no logrará concluir con el gobierno encabezado por Mauricio Macri, sino que será primordial sumar también a la gran cantidad de votantes que le dieron el apoyo en el 2015 pero que se encuentran desilusionados.

En este sentido habló el líder de Red x Argentina, que además de contar con el apoyo de intendentes y diputados, recibió el del Movimiento Evita. “Agradezco el afecto y la confianza que me demuestran. Lo importante es devolver la esperanza y poner al país de pie. Lo vamos a hacer. Hay que estar todos unidos: los que votaron en contra de este gobierno y los que votaron a favor y se sienten traicionados o desilusionados”, publicó en sus redes sociales.

Pero no es la primera vez que hace alusión a la idea de unidad con amplios sectores no sólo políticos sino sociales. “Tenemos que recibir de brazos abiertos a los que se van dando cuenta de que este modelo no va más.‬ Con humildad y sin reproches, pero con el requisito de que la máxima prioridad sea defender el trabajo argentino. ‬Cualquier otra discusión es secundaria”, manifestó días atrás.

 

Foto: página de facebook Felipe Solá

Compartime en:

Deja un comentario