Pichetto candidato a Vicepresidente de Macri

|

Hace instantes se dio a conocer la figura política que acompañará al actual Presidente en la fórmula para las elecciones nacionales. Mañana se cierran las alianzas. ¿Qué hará la Unión Cívica Radical?

El senador peronista Miguel Ángel Pichetto es el elegido por Mauricio Macri para encabezar de manera mancomunada la fórmula que presentarán a los comicios nacionales. «Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo. Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro. Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DDHH. Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos», tuiteó hace minutos el Presidente de la Nación.

Acto seguido, expresó en la red social: «Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación».

Así, las dudas quedan despejadas respecto a la figura que acompañará a Macri, abriendo un interrogante a horas del cierre de las alianzas. ¿Qué hará el radicalismo, que había decidido quedarse en el espacio Cambiemos y ya tranza, según trascendidos, con Lavagna?

 

Deja un comentario

Contra la violencia
A %d blogueros les gusta esto: