Pichetto: «No tengo una visión desesperanzada del país»

|

HACE INSTANTES- En conferencia de prensa, el ahora candidato a Vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto dio sus argumentos respecto a la aceptación de la propuesta de Mauricio Macri.

El senador acaba de hablar ante los medios de comunicación asegurando ni bien recibió la propuesta de Macri, la aceptó inmediatamente. La vicepresidencia había sido propuesta anteriormente a otras figuras del ámbito nacional, como el radical Ernesto Sánz, quien finalmente la rechazó.

Pichetto, que hasta hace unos meses opinaba del Presidente que iba a irse a prisión por la infinidad de causas que tiene una vez que dejara la gobernación de la Argentina en diciembre de este año, y que manifestaba su oposición por el fracaso que representa Macri a la cabeza del país, es hoy su candidato a vice.

En sus palabras, manifestó que antes de hacer pública la decisión que acaba de tomar, se lo informó a sus compañeros de la extinta Alternativa Federal, Massa, Urtubey y Schiaretti, así como a otros dirigentes del peronismo.

Contradiciéndose, expresó: «No tengo una visión desesperanzada del país», y «espero poder estar a la altura de las circunstancias (…). Es un rol que estoy seguro que voy a poder cumplir con responsabilidad, con humildad”.

Deja un comentario

Contra la violencia
A %d blogueros les gusta esto: