Piquín llega a Villa General Belgrano

|

Estará presentando su espectáculo «Fuego y Pasión» en el marco de la 35º Fiesta Nacional del Chocolate Alpino. El bailarín se subirá al escenario de la localidad calamuchitana el próximo jueves 25 de julio.

Hernán Piquín visitará una vez más Villa General Belgrano, presentando en esta oportunidad un espectáculo totalmente renovado. «Fuego y Pasión» combina a lo largo de casi dos horas boleros y tangos emblemáticos con el encanto del flamenco.

«Los tres géneros musicales dan fuerza, “fuego y pasión”… Se unen en una obra original y distinta donde el arte de la danza es la “estrella”. La combinación de la danza con la música unidas al vestuario, las luces y el sonido conforman una fusión de momentos inolvidables donde se unen “La cumparsita” con “Penumbras”“Si tú supieras” y “Nostalgias” con “El día que me quieras” o “Bésame mucho”“Algo contigo”“Contigo aprendí” y “A mi manera” con “Orobroy”“Fuego fatuo” y “Alegrías”, entre otros», explican desde la producción.

La obra se presentará en el marco de la 35º Fiesta Nacional del Chocolate Alpino el jueves 25 de julio. «En una noche imperdible, Hernán Piquín y sus artistas interpretarán 26 temas musicales entre los que se encuentran los boleros, tangos y flamencos más importantes y populares. Magia, talento, música y baile se reúnen para compartir un momento inolvidable», anticiparon.

Las entradas ya se pueden adquirir en la Oficina de Informes Turísticos de Villa General Belgrano.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: