Postales de la Feria de Ciencia y Tecnología en Santa Rosa de Calamuchita

|

Realizada en el colegio Mariano Moreno, contó con la presentación de más de 22 trabajos. Algunos en calidad competitiva, otros en calidad de muestra, fue una instancia para determinar 5 que pasaron a la instancia provincial. Acá imágenes de lo que se vivió.

La Feria de Ciencia y Tecnología lleva más de 50 años a nivel provincial. Una vez más la sede anfitriona fue la escuela Mariano Moreno, de Santa Rosa de Calamuchita, que reunió a cientos de niños y adolescentes participando de la misma. Llegados de otros colegios de la ciudad e incluso de otros puntos de Calamuchita, como Villa Yacanto, Villa Rumipal o San Agustín, fueron en total más de 22 los proyectos presentados.

Comenzó el miércoles 18 y se extendió hasta hoy 19 por la tarde, cuando evaluadores definieron los 5 que pasaron a la instancia provincial. La misma, se desarrollará en los próximos días.

Dentro de las ideas pudieron vislumbrarse algunos que apuntaron a la creatividad, a lo emotivo, a lo histórico de sus localidades representadas y mucho a lo sustentable, energético y medioambiental. La calidad de las exposiciones en niños que van de los 5 a los 18 años fue realmente sorprendente.

Acá algunas postales que dejó la Feria de Ciencia y Tecnología.

 

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: