Que tiempo loco

|

Luego de un hermoso fin de semana con temperaturas que superaron los 30 grados, este lunes el tiempo cambio bruscamente llegando hoy a una máxima de apenas 21 grados.

El comienzo de semana trajo lluvias, vientos y frío a la provincia de Córdoba. Con una mínima de 13 grados y una máxima de 21, el día se presentó lluvioso y nublado, con ráfagas de viento frío.

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó dos alertas para la provincia. Una advertencia es por lluvias y tormentas fuertes para el norte de la provincia, mientras que la otra es por ráfagas intensas que afectan a todo el territorio provincial.

“El área de cobertura será afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”, indicaba parte del informe.

Para mañana el panorama no será mejor, se espera una baja temperatura debido al frente frío que ingresó desde el sur, con una mínima de 11 y una máxima de 18 grados. A abrigarse…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: