Quillinzo tendrá una jornada de inauguraciones el próximo jueves

|

La pequeña localidad calamuchitana dejará inaugurado el destacamento policial, el registro civil, la radio comunal y la sala cuna, con la presencia de autoridades provinciales y regionales.

Danilo Grazziano, jefe comunal de Villa Quillinzo, anticipó a La Ola Digital que el jueves 25 de abril tendrán un día histórico en la localidad. Es que estarán inaugurando el destacamento policial, la sala cuna, la radio comunal y el registro civil.

Según informaron a través de las redes sociales, el lunes llegó el mobiliario y equipamiento para poner a funcionar la sala cuna, aportes del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

En dicho acto estarán presentes Osvaldo Giordano, ministro de Finanzas provincial, Nancy Moreno, directora del Registro Civil de la provincia, Carolina Basualdo, secretaria de Equidad de Córdoba, Gustavo Medina, director de Emergencias para el Interior de Córdoba, el legislador departamental, Carlos Alesandri, la candidata a legisladora suplente, Wilma Oviedo, y otros intendentes y jefes comunales de la región como Daniel Álvarez (Amboy), Mauricio Jaimes (La Cruz), y Oscar Musumeci (Villa Yacanto).

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: