Reabrió el Teatro La Piojera

|

El cine teatro La Piojera es un espacio por el cual, los vecinos de Alberdi, venían reclamando hace tiempo. El estado de abandono y deterioro no permitía su aprovechamiento, pero luego de muchos años de insistencia, este viernes reabrió sus puertas como centro cultural del barrio.

Por la mañana, en el acto oficial de apertura, estuvieron presentes el intendente de Córdoba, Ramón Mestre junto a otras autoridades municipales y provinciales. Por la tarde, un festival en plena Avenida Colón dio el broche de oro a una jornada muy especial para el teatro.

Algunos de los artistas presentes fueron La Madre del Borrego, Caporales Virgen de la Candelaria, Murga Contraflor al Resto, Los Negritos, El “Chango” Pirola, El “Gordo” Oviedo, Payasa Alhelí, ballet peruano Sunkku Pacha, el Ensamble Municipal de Música Ciudadana, Ana Tenaglia, PSS Arte en Escena, La Sulé, Murga Les Descontrolades de Alberdi, Druetta y los Biorsis, Inti Raymi, La Candelosa, El Juntadero y Monada.

Las actividades en el lugar serán libres y gratuitas y hoy será el segundo festival con un tema muy central este fin de semana que es la memoria , verdad y  justicia con la participación de Carlos Escrimini, Gustavo Bustillo, Marcos Luc, Lucas Heredia y otros artistas.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: