Reiterados actos de vandalismo en el polideportivo de Villa General Belgrano

|

No es la primera vez que se advierten destrozos en el predio deportivo que tiene la localidad. Esta semana volvieron a suceder, provocando daños en los arcos de fútbol y los bebederos.

A mitad de semana, la Municipalidad de Villa General Belgrano emitió un comunicado advirtiendo nuevamente sobre la rotura de elementos del polideportivo. El espacio municipal ha sufrido anteriormente actos de vandalismo, los cuales no parecen cesar.

«Esta situación que se viene reiterando en el Polideportivo y en la Pileta Municipal en los últimos meses, nos lleva a reflexionar nuevamente  sobre el valor de “lo público”  que  pertenece  a todo el pueblo,  y este mobiliario deportivo está  incluido en ese concepto. Por lo tanto cualquier destrozo sobre él termina siendo pagado por la ciudadanía a través de sus impuestos», manifestaron desde el municipio.

Dentro de los daños pueden contarse arcos rotos y canillas de los bebederos destrozadas. «Lo público nos pertenece,  por ello ante alguna situación que atente contra nuestro patrimonio,  la comunidad  puede informarlo al teléfono de Atención al Vecin@ 461333 interno 154  atencionalvecino@vgb.gov.ar o al WhatsApp de la Dirección de  Obras Públicas 3546-540467», especificaron las autoridades municipales.

Deja un comentario

Contra la violencia
A %d blogueros les gusta esto: