#Rusia2018: Argentina en aprietos

Comparte esto con:

La selección argentina jugará su último partido en la fase de grupos y es indispensable que gane para poder pasar a octavos de final. Mucho se habló en los últimos días del equipo argentino y principalmente de la capacidad como director técnico de Sampaoli.

La prensa habló de una depresión de Messi y problemas maritales, además de indicar que el DT ya no tiene autoridad dentro del equipo y que los jugadores ya no seguirán sus órdenes. También se habló de peleas y trompadas dentro del círculo de los jugadores y entredichos con los familiares de uno y otro.

Lo cierto es que nadie sabe lo que en realidad pasó, solo ello, los protagonistas, los jugadores y la dirigencia. Lo que sí se sabe porque se vio claramente fue a un Messi tapándose la cara desde que el himno nacional comenzó a sonar y que casi no tocó la pelota. La formación propuesta por Sampaoli no fue la acertada. El arquero Caballero cometió un error imperdonable.

La selección llegó hoy a la ciudad de San Petersburgo donde jugará su próximo partido y el DT y uno de los jugadores darán una conferencia de prensa. ¿Hablaran de la situación actual de la selección? ¿Qué pasará con la formación de mañana? Lo sabremos en los próximos minutos.

Comparte esto con:

Deja un comentario

Infraestructura