Schiaretti se reunió con Macri

|

Ayer se llevó a cabo la reunión entre el reelecto gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada. El encuentro se realizó a puertas cerradas.

Juan Schiaretti viajó ayer a Buenos Aires para reunirse con el presidente, Mauricio Macri a fin de dialogar sobre la mejor forma de gobernar el país. El encuentro fue a las 18 horas a puertas cerradas.

El propósito del encuentro fue la definición política de cara a las elecciones nacionales y ratificar el consenso nacional del que habló del Gobernador el pasado 12 de mayo. Así lo afirmó el mandatario provincial en sus redes sociales.

“Terminamos la reunión convocada por el presidente Mauricio Macri, en la que ratifiqué mi posición sobre un eventual acuerdo nacional, que hice pública en mi discurso del 12 de mayo pasado: mantener el equilibrio fiscal; tomar deuda sólo para obras públicas; honrar las deudas que se contraen; no aislarse del mundo; garantizar el federalismo en todo el territorio de nuestra patria, sin resignar los avances alcanzados hasta hoy por las provincias”.

Con respecto al contexto económico nacional, dijo: “Reitero que Alternativa Federal junto a otras fuerzas plurales democráticas que quieran superar la grieta, debe tener candidatos propios en las próximas elecciones presidenciales”.

Nota relacionada: Hoy Schiaretti se reúne con Macri, mañana irá a la Cumbre del PJ

Deja un comentario

Contra la violencia
A %d blogueros les gusta esto: