Scoles afirmó que lo importante es la definición de apoyar a Fernández-Fernández

|

Es lo que destaca el histórico dirigente peronista de Calamuchita y recientemente electo intendente de Villa del Dique. Garantizó además que off the récord, todos los intendentes y jefes comunales del peronismo manifiestan que trabajarán para el Frente de Todos.

Ricardo «El Zurdo» Scoles es una pieza clave que ha vuelto a formar parte del tablero político de Calamuchita. Recientemente consiguió un triunfo que lo llevará nuevamente el 10 de diciembre a asumir como intendente de Villa del Dique, y desde entonces se encuentra jugando fuerte en el contexto departamental.

Su extensa trayectoria en diversos puestos locales, regionales, provinciales y nacionales le valen el respeto de nuevos y viejos dentro de la política, motivo por el cual es una de las figuras más representativas del peronismo calamuchitano.

Hoy, Scoles estuvo en la conferencia de prensa llevada a cabo en Santa Rosa de Calamuchita, donde se sumó al grupo de intendentes y jefes comunales que se manifestaron en favor de la candidatura presidencial de Alberto Fernández. «Lo más importante es que se va definiendo en lo institucional y en lo grupal cuáles son los intereses que contempla este grupo en función de lo que le va a pasar al país. Y está claro que se ha definido por Fernández-Fernández», evaluó.

Acto seguido, y en cuanto al por qué de esta expresión pública, enfatizó que «está claro que hay un clamor en términos silenciosos desde abajo, que se está detectando en las instituciones como los municipios, que son el primer escalón de la política, para jugar en esta dirección, que es lo que la gente está pidiendo o necesitando».

Si bien algunos han optado por la boleta corta y otros por la boleta completa, «El Zurdo» puntualizó que desde Villa del Dique tienen «una fuerza que es multisectorial. Por lo tanto los sectores que están dentro de nuestro esquema que son afines al kirchnerismo van a trabajar boleta completa», auguró.

 

Nota relacionada: Masivo pronunciamiento de intendentes calamuchitanos a favor del Frente de Todos

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: