Se acerca una nueva edición de la Noche de los Museos

|

Será el siguiente viernes 18 de octubre. En su edición 2019 se realizará entre las 20 y hasta las 2 de la madrugada. Participarán más de 90 museos y espacios culturales de toda la provincia.

Es sin lugar a dudas una de las noches más esperadas del año en Córdoba. Y es que para los cordobeses esta propuesta ha sido cada vez más exitosa en sus ediciones, llegándose a sumar este año más de 90 museos y espacios culturales de toda la provincia.

«Entre las actividades que se pueden disfrutar en Córdoba Capital se encuentra la lectura de libros para niños en la Biblioteca Córdoba, un tour en bici con JAMEC (Jóvenes Amigos del Museo Emilio Caraffa) que partirá desde el Museo Caraffa, proyecciones devideos y trivias lúdicas en el Archivo Histórico de Córdoba, ensayo abierto de la Ópera Don Giovanni en el Paseo del Buen Pastor, el unipersonal musical Medio diosa en el Centro Cultural Córdoba y música, tango y magia en los museos, entre otras numerosas alternativas», detallaron desde la provincial.

En la propuesta participan el Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Municipalidad, la Universidad Nacional de Córdoba, y municipios y comunas. «Las actividades serán gratuitas y estarán dirigidas a públicos de diversas edades, gustos e intereses», describieron.

Toda la programación haciendo click acá

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: