Se desarrollan talleres gratuitos para embarazadas en Santa Rosa

|

En un trabajo mancomunado entre áreas del municipio, se llevan adelante cada 15 días. Con los mismos, se busca generar confianza y brindar información tanto a la mamá primeriza como a la que ya ha pasado por una experiencia maternal, generando un parto más saludable.

Desde la Dirección de Salud, conjuntamente con la Casa de la Mujer, se propician hace mucho tiempo ya los talleres para embarazadas en Santa Rosa de Calamuchita. En un proceso de acompañamiento hacia las madres y padres que han decidido formar una familia, las actividades son abordadas desde distintos puntos de vista.

En resumen, lo que se busca es que la mamá pueda fortalecer su autoestima, que tenga una preparación tanto emocional como física para atravesar por la experiencia de dar a luz, y que cuente con algunos lineamientos en cuanto al cuidado y la protección del recién nacido.

Tales encuentros son quincenales, grupales y totalmente gratuitos. Se realizan en la Casa de la Mujer a partir de las 16 hs. El siguiente es el lunes 27 de mayo.

 

 

Deja un comentario

Contra la violencia
A %d blogueros les gusta esto: