Se inauguraron los ramales de gas en Los Molinos y Potrero de Garay

Comparte esto con:

Las obras de gas continúan su ejecución en toda la provincia de Córdoba. Ayer fue el turno de Los Molinos y Potrero de Garay, donde estuvieron presentes el presidente provisorio de la Legislatura de Córdoba, Oscar González, y el director general de Planeamiento, Ejecución y Gerenciamiento de Obras del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Bartolomé Heredia.

En cuanto al ramal de Los Molinos, inversión es de $ 43.440.830, obra que beneficiará a 338 vecinos. “La obra forma parte del Sistema Centro I y contempla una instalación de superficie y 12.248 metros de ramal de alimentación, que además de la distribución del gas, incluye 12.248  metros de fibra óptica para proveer de Internet a la región”, informaron.

En cuanto a Potrero de Garay, la inversión provincial asciende a $ 91.625.010 pesos. “Aquí, se dejaron en funcionamiento 21.345 metros de ramales de alimentación y una instalación de superficie, que beneficiarán a 1.323 habitantes. Asimismo, junto con esta inauguración llegaron a Potrero de Garay 21.345  metros de fibra óptica”, mencionaron desde el Gobierno Provincial.

 

Comparte esto con:

Deja un comentario