Se levanta el paro de colectivos a las cero horas

|

Luego de una jornada sin transporte urbano de pasajeros, la UTA confirmó que levantará el paro a las cero de hoy, pero no descartan que se reanude el lunes ya que no llegaron a ningún acuerdo.

Desde la UTA, Carla Esteban, secretaria General dijo que hoy a las cero horas volverán a funcionar los colectivos en la ciudad. Si bien no se llegó a ningún acuerdo cumplirán con las 24 horas de paro previstas para hoy.

«No hemos tenido respuesta de ningún tipo, pero el paro solo fue convocado por 24 horas por lo que esta medianoche se levantará», detalló Esteban y agregó «Cómo será la situación en lunes, la vamos a decidir durante el fin de semana». La medida de fuerza se origina en un reclamo salarial que apunta a iguala las condiciones de Buenos Aires.

“Hacemos responsables de la situación que atraviesan tanto los trabajadores de la actividad como los usuarios de los servicios no solamente al sector empresario, que se ha negado sistemáticamente a discutir, sino también a las autoridades nacionales y provinciales que ignoran y no se hacen eco del planteo sindical”, indicaron desde el gremio.

Deja un comentario

Nosotros te cuidamos
A %d blogueros les gusta esto: