Se viene la bienvenida a los estudiantes universitarios de Córdoba

|

Con la presentación de importantes bandas como Kapanga, Estelares, Los Caligaris y Q´Lokura el próximo sábado 16, desde las 18 hs, los ingresantes de la Universidad Nacional tendrán su gran fiesta. Organiza la Agencia Córdoba Joven.

Ya es una tradición la festividad de bienvenida que se les hace anualmente a los ingresantes de la Universidad Nacional de Córdoba. Con el Parque de Las Tejas como escenario, el siguiente sábado 16 se presentarán en vivo grandes bandas de diversos géneros musicales.

Todo comenzará a las 18 hs. con entrada libre y gratuita. “Además de juegos y sorteos, habrá puestos de hidratación disponibles y distintas reparticiones de Gobierno ofrecerán información sobre planes y programas orientados a los jóvenes. La animación correrá por cuenta del staff de la emisora de la Agencia, Radio La Docta”, adelantaron desde la Agencia Córdoba Joven.

En tal ocasión tocarán Kapanga, Estelares, Los Caligaris y Q´Lokura, siendo la invitación abierta también al público en general.

En cuanto a novedades, desde el gobierno explicaron que en el marco del plan provincial del Testeo para Detección de Patologías de Transmisión Sexual, del Ministerio de Salud, la bienvenida de los estudiantes contará con un Laboratorio Móvil destinado a realizar distintos test para la detección de enfermedades de transmisión sexual, tales como VIH y sífilis, entre otras afecciones. Se trata de un innovador y rápido test que se efectúa de manera voluntaria, confidencial y gratuita.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: