Síguenos en nuestras redes:

Si no hay solución, el martes habría asambleas y paro en el área de Salud de Villa General Belgrano

|

Los retrasos en el pago salarial hacia los empleados de Villa General Belgrano, cobraron relevancia una semana atrás, cuando se anunció la posibilidad de un “adelanto”, dado que no se podía cubrir la totalidad de la nómina correspondiente al mes de abril. Se dieron en medio asambleas entre los trabajadores, con la presencia inclusive del Secretario General de Empleados Municipales de Calamuchita, Carlos Calas, quien anticipó la semana pasada que solicitarían una reunión de urgencia con el intendente de la localidad, Sergio Favot, para pedir que tal situación no se volviera a repetir y hablar sobre las mejoras salariales de los empleados.

A mitad de la semana pasada, desde el municipio se aseguró que el inconveniente estaría resuelto, lo que no habría sucedido así (al menos con los trabajadores del área de Salud), dada la última nota presentada ayer viernes ante mesa de entrada.   “Los profesionales del Equipo de Salud de la Municipalidad de Villa General Belgrano, nos dirigimos a Uds. a fin de insistir en los reclamos que venimos llevando a cabo desde hace más de un año. Nos vemos una vez más en la penosa tarea de exigir el pago en tiempo y forma de nuestros honorarios profesionales, correspondientes al mes de ABRIL 2018. Asimismo insistimos en la necesidad de establecer una fecha definitiva para el cobro del mismo que no puede superar el 15 de cada mes”, expusieron desde el equipo.

En tanto, establecieron fecha límite el lunes 21 de mayo para obtener una respuesta urgente desde la Municipalidad. De lo contrario, adelantaron que “el día Martes iniciaremos con las medidas de fuerzas acordadas entre todos los compañeros, que consiste en asambleas con paros de actividades y atención de urgencias y emergencias exclusivamente”, concluye la nota.

Compartime en:

Deja un comentario