Síguenos en nuestras redes:

Transportaban 2 mil kilos de pescado ilegal

|

Los transportistas no pudieron acreditar la procedencia de la mercadería. Fueron detenidos en el puesto de control sobre ruta Nacional N°19 a la altura de peaje Monte Cristo.

Con la Semana Santa se incrementa el consumo de pescado. Miles y miles de kilos ingresan en estas épocas a la provincia de Córdoba, pero cumplimentando una serie de requisitos que hacen a su lugar de origen y calidad.

En uno de los controles montado por personal de Policía Ambiental y Gendarmería Nacional, se incautaron más de 2 mil kilos de pescado de dudosa procedencia. Fue puntualmente en el puesto de Monte Cristo, a la altura del peaje sobre ruta Nacional Nº 19.

“Luego de ser inspeccionados por las fuerzas de control, los transportistas no pudieron acreditar la procedencia de los pescados que llevaban, por lo que se procedió al secuestro de la mercadería, en este caso las personas contaban con el Permiso Único de circulación por lo que solo fueron demorados para averiguación de antecedentes”, relataron las fuerzas de seguridad.

Dentro de la mercadería había 10 surubíes de gran tamaño, 400 sábalos y bogas y540 pejerreyes.

Compartime en:

Deja un comentario