Tres denuncias por robos de vehículos: dos no recordaban dónde los habían dejado

Comparte esto con:

Durante este fin de semana se registraron tres denuncias de robos de autos en Villa General Belgrano. Al parecer, a dos de los denunciantes el efecto Oktoberfest no les permitía recordar dónde habían dejado sus vehículos estacionados, por lo que fueron rápidamente localizados por la policía. Un tercer vehículo aún se busca.
En el marco de la Fiesta Nacional de la Cerveza se suceden tantas historias como visitantes. Dos de ellos tuvieron una mala experiencia al pensar que sus autos habían sido robados, cuando en realidad estaban estacionados en el mismo lugar donde los habían dejado.
En el primer caso, se trata de mendocinos que el sábado denunciaron la pérdida de un Volkswagen Bora, localizado por efectivos policiales el día lunes. En cuanto al segundo, la denuncia fue realizada por la sustracción de una Ford EcoSport, que también fue encontrada casi de inmediato.
El que sí fue robado es un Toyota Corolla modelo 2018, perteneciente a un neuquino que lo había dejado en cercanías al Bosque de los Pioneros, lugar donde se realiza la Oktoberfest.

Comparte esto con:

Deja un comentario