“Un Canto a la Vida” con fuerte apuesta artística

Comparte esto con:

El festival emblema de la temporada estival de Embalse tendrá sobre el escenario a figuras como Abel Pintos, La Barra, El Chaqueño Palavecino, Lito Vitale y Raly Barrionuevo.
Con fecha confirmada para el 11, 12 y 13 de enero, “Embalse Un Canto a la Vida” tendrá su 34° edición este verano. “Hemos consolidado Un Canto a la Vida de la misma manera que venimos trabajando en la primavera como una de las cosas más lindas y más convocantes que tiene Córdoba. La apuesta es impresionante y la expectativa es aún más grande, y ojalá que esas noche realmente Embalse y Calamuchita brillen”, contaba el intendente de la localidad, Federico Alesandri días atrás en el marco de la presentación de “Adelantos de Festivales de Verano”.
En tal ocasión, la propuesta embalseña fue una de las 8 elegidas a nivel provincial por su gran convocatoria y éxito a lo largo de décadas. Este año, la apuesta artística es muy variada. “Una grilla muy popular con una amplitud musical que haga que toda la familia lo pueda disfrutar. Música para los más jóvenes, para los más grandes, desde el folclore tradicional con El Chaqueño hasta la música popular cordobesa con La Barra, pasando por la trova de las más lindas que tuvo la Argentina con Lito Vitale, y de alguna manera esa trova nueva y folclórica que tiene Raly Barrionuevo, y el cierre con Abel Pintos. Tenemos para todos los gustos y por supuesto va a haber una importante presencia del género femenino”, destacaba Alesandri.
El lugar elegido será como siempre el predio de la parroquia Nuestra Señora de Loreto, y tendrá la conducción de Coki Ramírez. “Es un festival cuya entrada sale la mitad de lo que sale una obra de teatro en promedio. Así es que nunca dejamos de pensar en eso, en que la familia pueda aprovechar y disfrutar del Embalse Un Canto a la Vida”, resaltaba el intendente.

Comparte esto con:

Deja un comentario