Un concurso fotográfico para visibilizar la disidencia sexual

|

Desde la comisión interministerial de Derechos Humanos, Géneros y Diversidad Sexual, Activando Derechos Córdoba, la Universidad Provincial de Córdoba, y la adhesión de la Universidad Siglo 21, se buscan mostrar las distintas diversidades e identidades.

Con motivo del Día Provincial por la Igualdad y la No Discriminación por Orientación Sexual, Identidad y Expresión de Género, que se celebrará el próximo 17 de mayo, es que el pasado 29 de abril se abrió la convocatoria para un concurso fotográfico que tiene como eje esta temática.

¡Rebelarte! es el nombre del certamen que busca visibilizar las disidencias y las identidades, organizado por la comisión interministerial de Derechos Humanos, Géneros y Diversidad Sexual, Activando Derechos Córdoba, la Universidad Provincial de Córdoba, y la adhesión de la Universidad Siglo 21.

La información difundida por el Gobierno Provincial especifica que las personas interesadas podrán presentar sus producciones hasta el 16 de mayo. «Solo se podrán postular 2 fotografías por participante. El material deberá ser enviado al correo rebelartecba@gmail.com. El mail deberá contener en el asunto Convocatoria ¡Rebelarte!, con los siguientes datos: nombre, edad, DNI, teléfono, título de la foto, descripción (máximo 100 palabras por cada foto). Podrán participar todas las personas mayores de edad y menores con (consentimiento de sus tutores) que residan en la provincia de Córdoba», detallaron.

Las bases y condiciones pueden encontrarse acá (hacer click).

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: