Una nueva propuesta cultural en Calamuchita

Comparte esto con:

Golden Hill es una productora que está naciendo en el Valle de Calamuchita con el rock and roll como eje principal, pero que busca ser una propuesta diferenciadora dentro de lo que es la cultura en la región. Se presenta a la comunidad el próximo sábado a partir de las 20 hs. con un primer evento.

“Yo creo que el propósito de esta idea es juntarnos y tener un espacio donde los artistas se puedan expresar. Esta vez si bien Golden Hill reúne bastantes ramas del arte porque va a haber malabares, un chico que dibuja lo que va pasando en vivo arriba del escenario, exposición de cuadros, fotografías; si bien hay varias cosas que tienen que ver con el arte, este evento de Golden Hill se enfoca principalmente en el rock and roll”, apuntó Valeria Harbering, una de las organizadoras.

El lugar elegido es Cerro de Oro, Ruta 5, KM 85, en Santa Rosa de Calamuchita, donde abrirá la fiesta 4 Quesos, y donde estarán también El Niño Flama, Julián Romero, Florencia Borus, Kamikaze y en el cierre presentará su nuevo disco, Tiempos Salvajes. “La excusa es juntarnos a escuchar música y además poder ver otras ramas del arte y compartir todos juntos como lo que somos, artistas, ya sea aquellos que hacen algo que tenga que ver con el arte como aquellos que lo disfrutan. Es entrada libre y gratuita. Acérquense que va a haber comida, va a haber para degustar una novedad que es una salsa ahumada con la pizza, entre muchísimas cosas más”, invitan desde la organización.

 

Comparte esto con:

Deja un comentario