Síguenos en nuestras redes:

Una pareja gay fue brutalmente golpeada mientras se besaban en una plaza

|

El hecho ocurrió en Villa Urquiza, Buenos Aires. Un hombre se les acercó con un látigo y les propinó una golpiza mientras les decía “no tienen que estar acá haciendo eso. Son unos desubicados, no tienen derecho”.

El pasado domingo una pareja se encontraba en una plaza de Villa Urquiza. Brian y Ariel tenían una cita y la estaban llevando a cabo con total normalidad hasta que un hombre se les acercó y los empezó a golpear salvajemente con un látigo “por estarse besando”.

“Estábamos sentados, había un hombre despidiendo a su familia, se fue sin meditar nada. No hubo nada extraño, se fue en su camioneta. Al rato volvió a aparecer con un látigo y un sombrero. Cuando se nos acercó hizo como que nada pasaba y nos empezó a golpear y a decir que no teníamos derecho a estar ahí”, contó Brian Bortoni, una de las víctimas.

Dada la situación, logró proteger a su novio y reducir al agresor mientras llamaban a la policía, que llegó 15 minutos más tarde. “No tienen que estar acá haciendo eso. Son unos desubicados, no tienen derecho”, explicó Braian les gritaba el golpeador.

El hombre se escapó sin poder detenerlo.

 

Fuente: Crónica

https://www.instagram.com/p/B5lTL6ely42/?utm_source=ig_embed

 

 

Compartime en:

Deja un comentario