Unas 3 mil personas fueron parte del Festival de Folclore 2020

|

coronavirus córdoba
Aumentan los casos de DENGUE

  

Se realizó en Villa del Dique el sábado pasado. Es la primera edición de un evento que promete meterse en la agenda festivalera de Calamuchita.

Un escenario a orillas del lago…dos locutores presentando a los artistas y animando la noche…un clima ideal que se prestaba para asistir con reposera o sentarse directamente en el pasto o en la arena…artistas en su gran mayoría regionales que regalaron lo mejor de su arte…puestos de comida y postres que ofrecieron delicias a los espectadores… y entrada totalmente libre y gratuita. Todo eso fue parte de la primera edición del Festival de Folclore 2020 llevado a cabo el sábado a partir de las 21 hs. en Villa del Dique.

Pero no solo el clima de verano acompañó, sino la gran concurrencia de personas, pasando más de 3 mil personas por el lugar.

«Generar un evento que revalorize el arte y la cultura regional e impulsar el intercambio cultural entre los municipios del Valle son las bases de esta nueva propuesta. En ese sentido, la grilla, en su mayoría, se conformó con diferentes artistas del Valle. Entre ellos estuvieron Cinco Ríos (Rumipal), Trío Sachero (Santa Rosa), Con el Alma (Los Cóndores), Academia de baile Atahualpa Yupanqui (Embalse) y los artistas locales, Cesar de León, Carlos Ramírez, Argentina Soria y la danza del Taller Daniel. Además, “Pachi Herrera”, artista consagrado a nivel nacional, con su música carnavalesca y charango en mano hizo bailar a todo el público durante más de una hora. Por último el cierre estuvo a cargo de Arte Sano», destacaron desde la organización.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: