Varias requisas positivas por tenencia de cocaína y éxtasis

Comparte esto con:

La Policía Caminera de la Provincia de Córdoba en conjunto con divisiones de lucha contra el narcotráfico, realizó varias requisas durante este fin de semana convocante para el Valle de Calamuchita. En más de una oportunidad los controles dieron positivo, encontrando cocaína y pastillas de éxtasis.
Uno de ellos se dio el pasado viernes en la localidad de Los Reartes, cuando personal policial detectó un fuerte olor en un vehículo conducido por un masculino de 27 años, un acompañante de 30 y dos mujeres de 20 y 21 años, procedentes de Buenos Aires. En el vehículo se hallaron 3 pastillas de éxtasis, 1 dosis de LSD y 10 cigarrillos de marihuana.
En la mañana del sábado, en el mismo pueblo, y también en un control a dos hombres de Buenos Aires de 34 y 45 años, se procedió al secuestro de 5 gramos de cocaína, además de marihuana compactada y cigarrillos con la misma sustancia.
En tanto, en Villa General Belgrano a lo largo de todo el fin de semana se dieron secuestros de cogollos y cigarrillos de marihuana.

Fuente: Policía Departamental de Calamuchita

Comparte esto con:

Deja un comentario