VIII Congreso de la Lengua Española

|

El VIII Congreso de la Lengua Española se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba del 27 al 30 de marzo y promete ser el evento del año. Habrá diferentes disertaciones con personalidades de todo el mundo como María Teresa Andruetto, Jorge Bocanera, Juan Villoro, Perla Suarez, Martín Caparrós, Mario Vargas Llosa.

Además habrá espectáculos musicales con la presencia de Les Luthiers, Joaquín Sabina, Jairo, entre otros. Las diferentes presentaciones no solo serán en teatros y auditorios sino que también se desarrollarán al aire libre en distintos puntos de la ciudad.

El Congreso Internacional de la Lengua 2019 tiene su propia app. La aplicación permite consultar el programa del congreso, disertantes, sedes, información sobre la provincia de Córdoba, entre otras opciones.

Con esta aplicación es posible armar una agenda personal según las sesiones que se elijan y cuenta con un recordatorio antes del inicio de la actividad agendada, para no perderse ninguna. Incluso están disponibles las biografías de los oradores.

En cuanto a las sesiones del Congreso, la app permite agruparlas por módulo, sala y tipo, cuenta con un buscador inteligente y una sección denominada “en curso” que muestra todas las actividades que se están desarrollando en el momento y las que están por comenzar próximamente.
Podes descargarla como “VIII Congreso de la Lengua”.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: