Villa General Belgrano apuesta fuerte a sus noches de rock

Comparte esto con:

A días de comenzar la 55° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza en Villa General Belgrano, la gran apuesta es para el segundo fin de semana, donde el rock será protagonista. Es que La Bersuit, Kapanga y Ella es tan cargosa serán las bandas de la Rocktoberfest, los días 12, 13 y 14 de octubre.

“Esta propuesta surge del trabajo mancomunado entre el sector público y privado de Villa General Belgrano en el proceso denominado Decisión Oktoberfest donde se acordó ofrecer una opción de calidad al público joven y descomprimir su presencia en las calles céntricas dando confort y seguridad a nuestros visitantes”, explicaron desde el municipio.

Como dato importante, habrá descuentos para los calamuchitanos. “Los residentes de Villa General Belgrano tienen entrada sin cargo y los habitantes de otros pueblos domiciliados en el Departamento Calamuchita pueden asistir por un precio promocional a las tres noches comprando el abono calamuchitano de $600 por ticketek o adquiriendo los mismos en la caja de la Municipalidad de Villa General Belgrano, en las Cooperadoras de Centros de Cuidado y Desarrollo Infantil  y Cooperadora de los Hogares Municipales que recibirán un porcentaje por la venta de estos abonos en concepto de colaboración a las instituciones”, informaron.

Las bandas tocarán el viernes 12 de octubre Ella es tan cargosa, el sábado 13 Kapanga y el domingo 14, La Bersuit.

Comparte esto con:

Deja un comentario