Villa General Belgrano con ocupación plena el fin de semana

|

El sábado, la Fiesta del Chocolate Alpino debutó con un 98 % de ocupación en la localidad. Ayer domingo, trepó a 99.5 por ciento.

 

Villa General Belgrano y su tradicional Fiesta del Chocolate Alpino son garantía una vez más del éxito en vacaciones invernales. La localidad calamuchitana arrancó el sábado la 35º edición del evento con un 98 por ciento de ocupación turística. «A Salón lleno, la alegría y la música se sintieron desde las primeras horas de la tarde, obteniendo un pico promovido por la Ceremonia de la Fondue alrededor de las 18.45 donde familias, vecinos, turistas y visitantes desfilaron hacia la paila de cobre para saborear una brochette de fruta fresca bañada en un tentador chocolate caliente», marcaron desde la Secretaría de Turismo.

Pero los números mejorarían aún más el domingo, donde hubo una plena ocupación. «Otra jornada exitosa en Villa General Belgrano que, en este domingo fresco, celebró su segunda fecha de la 35º Fiesta del Chocolate Alpino obteniendo un 99.5% de ocupación por sobre un total de 6206 plazas. Las calles repletas de turistas, vecinos, y visitantes que eligieron nuestro destino turístico en este primer fin de semana que inaugura las vacaciones de invierno en gran parte del país», remarcaron desde la municipalidad.

 

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: