Villa General Belgrano marca la punta el fin de semana largo

|

Con un número de reservas superior al 83 por ciento, que se prevé continúe ascendiendo entre hoy y mañana, la localidad calamuchitana es la más convocante hasta el momento.

Una vez más Villa General Belgrano vuelve a ser la elegida por el turismo dentro del Valle de Calamuchita. Pero no solo marca tendencia a nivel regional, sino también a nivel provincial y nacional, en un momento de dura situación económica luego de la sacudida de los mercados esta semana.

A pesar del controvertido escenario, en las últimas horas la localidad calamuchitana ya marcaba un 83 por ciento de reservas, previendo subir sustancialmente ese porcentaje entre hoy y el sábado. «En el último sondeo que hicimos, tenemos un 83 por ciento de reservas para este fin de semana. Así es que esperamos que este número incremente porque estamos acostumbrados también en este último tiempo que la gente a último momento confirme reserva», informó la Directora de Turismo de Villa General Belgrano, Cintia Ramírez.

Por su lado, el Secretario General y de Gobierno, Guillermo Friedrich, vaticinó posiblemente alcancen el 90 por ciento, destacando éste siempre es un fin de semana largo muy bueno en materia turística para toda la región.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: