Villa Quillinzo tiene dos candidatos: uno del peronismo y otro del radicalismo

|

Es otra de las localidades que vota el 12 de mayo. Dos listas fueron oficializadas para participar de los comicios. Por un lado se presenta Danilo Grazziano, con Hacemos por Córdoba. Por el otro, Sebastián Cabral, por la Unión Cívica Radical.

Luego de varios sucesos recientes que convulsionaron a la pequeña localidad calamuchitana (ver nota), los vecinos se preparan para los comicios del siguiente 12 de mayo. En Villa Quillinzo hay dos propuestas en pugna; una que plantea continuidad de un programa integral de desarrollo como el que viene mostrando la gestión actual, y uno que se presenta por primera vez y plantea cambios sustanciales al camino que vienen haciendo quienes gobiernan.

En comunicación con ambos candidatos, mencionaron ya caminan las calles del pueblo charlando con la gente, buscando el apoyo para sus proyectos políticos.

Grazziano, actual jefe comunal que va por la reelección, hizo mención a todo lo logrado en estos primeros cuatro años de gestión. Dentro de esos logros pueden contarse el transporte escolar, la inauguración de un colegio secundario, la inserción del pueblo en un calendario de eventos departamental y el desarrollo turístico. Así también, el apoyo y la creación de instituciones intermedias, la gestión de una radio comunal, la pronta inauguración de una sala cuna y del Registro Civil. Destacó el trabajo con los jóvenes y el apoyo a la tercera edad, además del acompañamiento al vecino en estos momentos de crisis que atraviesa el país.

Cabral, por su parte, manifestó el pueblo está abandonado y falta trabajar en cultura y desarrollo turístico, buscando una identidad de la cual dice, carece la localidad. Evaluó todo es muy desprolijo y falta trabajo en salud, educación y asistencia social.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: