Visiones políticas de Calamuchita: cómo se prepara el frente Unidad Ciudadana

|

Una de las fuerzas políticas que más tardó en definir sus candidatos es la que hoy lleva el nombre de Unidad Ciudadana. Y es que la ex Presidente, Cristina Fernández de Kirchner, no definía si se presentaba o no. Finalmente, y luego de varios amagues y actos de por medio, es actual postulante a senadora nacional y tiene también sus representantes en Córdoba.

En este caso, los calamuchitanos tienen la posibilidad de estar representados por uno de los suyos. Hablamos por supuesto de Pablo Riveros, actual Secretario de la Comuna de Villa Ciudad Parque y reconocido militante de las herramientas sociales y económicas que le han dado una vuelta de rosca a la realidad del país durante el periodo de Néstor y Cristina. “Para nosotros la verdad que es una responsabilidad muy grande ser parte de una lista que representa un proyecto político que realmente necesita tener un espacio en el Congreso para detener este avance neoliberal que afecta concretamente al bolsillo de la familia”, enfatizó Riveros.

El referente departamental va cuarto en la lista encabezada por un tocayo suyo, Pablo Carro, reconocido por su labor docente universitaria. En torno a cómo está conformado este equipo, el candidato mencionó que “si hay algo que Cristina Fernández de Kirchner está tratando de transmitirle a los ciudadanos y ciudadanas de este país es que necesitamos personas de carne y hueso que representen realmente las problemáticas afectadas. Este modelo político y económico que encabeza Macri está afectando al bolsillo y a la vida de la familia, del trabajador, de los jubilados, de los estudiantes. Esa es la lista que hoy conforma el frente Córdoba Ciudadana”.

Convencido de que son la alternativa a la realidad compleja que hoy se vive en el país, Pablo Riveros tampoco desconoció que será difícil imponerse en una elección que muestra mayoritariamente una contienda entre Unión por Córdoba y Cambiemos.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: