Visiones políticas de Calamuchita: cómo se prepara el PRO

|

Los tiempos de comicios se aproximan y los partidos políticos ponen, como reza el dicho, toda la carne al asador. En una charla con Eduardo Pereyra, referente del PRO a nivel departamental, analizó la cuestión electoral y explicó por qué el cordobés y sobretodo el calamuchitano va a seguir apostando por el cambio. “Seguimos recorriendo el departamento con cada localidad, cada distrito, contando las propuestas nuestras, hablando con la gente y manifestando qué es lo que propone Cambiemos para ratificar el rumbo del Presidente. Entendemos que estas elecciones son de suma importancia, más allá de que sean de medio tiempo, como se denominan. Estamos seguros que tenemos que trabajar para ratificar los votos y el apoyo que tuvo Cambiemos en 2015, donde la gente manifestó un cambio, donde más del 70 por ciento en Calamuchita le dijeron que sí a Cambiemos. Y ese creemos que es el objetivo nuestro”, especificó Pereyra.

Aseguró que a la hora de hacer la sumatoria de votos en todo el país volverán a imponerse como ganadores, visualizando por supuesto que las elecciones en algunas provincias están claramente polarizadas, como en Buenos Aires y Córdoba. En la primera, por la fuerza e imagen positiva que aún tiene la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, que encabeza el frente Unidad Ciudadana, compitiendo directamente con la alianza que gobierna a nivel nacional. Y en el centro del país, una competitividad muy grande entre el peronismo de Unión por Córdoba que lleva 20 años gobernado y un Cambiemos que sigue mostrándose bien parado.

Respecto a Calamuchita, evaluó que elegirán otra vez el cambio porque la gente está cansada del mismo color político, y porque además considera hubo y sigue habiendo muchos errores. “Creeemos que en Calamuchita hay un atraso a nivel estructura, a nivel infraestructura, a nivel planificación que se ve. No puede ser que en Santa Rosa no tengamos cloacas por ejemplo, que todavía estemos discutiendo el agua potable. Entendemos que si no hay planificación, trabajo en equipo y no empezamos a mirar un poquito más allá de las elecciones, y empezamos a ver el trabajo para todas las generaciones que vienen, vamos a estar dando vueltas y estancados como nos sentimos hoy en Calamuchita”, determinó el referente del PRO.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: