Síguenos en nuestras redes:

Vizcarra tomó el mando en Perú, prometiendo un nuevo comienzo

|

Luego de la crisis política que atañe a Perú cuando el pasado miércoles renunciara el presidente Pedro Pablo Kuczynski, el viernes asumió Martín Vizcarra. En un discurso donde se recordó los peruanos están atravesando su bicentenario de independencia, mencionó es un buen momento para poner un punto y aparte, y comenzar de nuevo en una refundación nacional.

Apuntó a trabajar mancomunadamente, con una agenda contundente de cara a los tiempos que se vienen para la nación, generando acuerdos entre todos los sectores políticos que representan a la sociedad. Manifestó de igual manera que en los próximos días presentará un gabinete totalmente renovado y se comunicará a los ciudadanos cuáles van a ser los primeros lineamientos para salir de esta crisis política y social.

En su discurso expresó que “los graves acontecimientos en los últimos tiempos amerita que se establezcan responsabilidades y cualquier tipo de irregularidad cometida sea penada como corresponde. La justicia deberá actuar con independencia, responsabilidad y celeridad; pero al mismo tiempo lo que ha sucedido debe marcar el punto final de una política de odio y confrontación que no ha hecho otra cosa que perjudicar al país”.

Compartime en:

Deja un comentario