“Voy a demostrar mi inocencia”

Comparte esto con:

El ex presidente brasileño, Lula da Silva, habló para su pueblo y para el mundo en un discurso cargado de contenido y de reproches hacia la justicia brasileña. “Voy a llevar adelante mi mandato desde la prisión”, dijo haciendo referencia a la posibilidad de ser electo nuevamente como presidente.

“Soy el único presidente en la historia de Brasil sin título universitario, pero soy el presidente que más universidades a inaugurado”, dijo Lula y agregó: “Me condenaron por dar oportunidades a los pobres, por hacer posible que los ciudadanos puedan estudiar, puedan tener igualdad de condiciones”.

“Yo soñé que los negros podrían ir a las universidades, yo soñé con bajar la mortalidad infantil, yo soñé con bajar la pobreza, si eso me convierte en criminal, soy un criminal y va a haber muchos más criminales como yo”.

“Me quieren desprestigiar pero yo voy a denostar mi inocencia. Yo no cometí ningún crimen, el crimen lo cometieron ellos, los que me condenaron por un delito que no cometí”, finalizó el mandatario antes de su entrega a la justicia en las próximas horas.

Comparte esto con:

Deja un comentario