Ya llega el 26° Encuentro Coral en Santa Rosa de Calamuchita

Comparte esto con:

Tendrá lugar el siguiente sábado 24 en el Salón de la Cooperativa de Luz y Fuerza de la localidad. Están confirmados 7 coros al momento.
Las anfitrionas del 26° Encuentro Coral a desarrollarse en Santa Rosa de Calamuchita cae en manos del Grupo Vocal de la ciudad, conformado desde mediados del año pasado con todas integrantes femeninas. Este evento con larga data viene realizándose hace más de 30 años, con algunos años solamente donde se llevó a cabo en otras localidades como por ejemplo Villa General Belgrano.
Susana Rubini, integrante y vocera del grupo, comentó la idea es reflotarlo para hacerlo como se hacía antes, ocupando todo un fin de semana. En tanto, sobre esta edición, contó: “Hasta ahora tenemos 6 coros que nos visitan ya confirmados. Con nosotros vamos a ser 7. Vamos a empezar aproximadamente entre las 20 y las 21. Lo haremos en la Cooperativa como lo hacemos siempre, con entrada libre. Y más que nada le pedimos a la gente del pueblo que nos acompañe para recibir a la gente que viene de afuera”.
Participarán coros de Córdoba Capital, Río Segundo, Coronel Moldes y Río Tercero, entre otros.

Comparte esto con:

Deja un comentario