Ya se sortearon los beneficiarios del PPP y PPA

|

Fue el pasado jueves 26 en la sede de la Lotería de la Provincia de Córdoba, donde se determinaron los beneficiarios de la edición 2018-2019 de los programas de empleo Primer Paso y Primer Paso Aprendiz.

«Cada postulante podrá verificar el resultado del sorteo a partir de la tarde del viernes 26, ingresando el DNI en la página de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo (empleo.cba.gov.ar). Mientras que las empresas podrán corroborar la nómina de beneficiarios a través de su CUIT», especificaron desde el gobierno provincial.

Informaron además que los beneficiarios deberán descargar la notificación desde la misma página y dirigirse a la empresa con la cual salieron sorteados para coordinar y así iniciar su práctica el 1 de noviembre, previa presentación de las planillas de horarios por parte de las empresas o empleadores privados.

«Asimismo, quienes hayan quedado fuera del programa o cuyas solicitudes hayan sido rechazadas tendrán la posibilidad de conocer las razones en el portal web de la Secretaría», se comunicó.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: