#YoAmoCórdoba es el lema que se utilizará este año para la promoción turística de verano

Comparte esto con:

A un mes y medio del comienzo de la temporada fuerte, la provincia se promocionará en todo el país con la frase que ya estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo 2018.

Allí fue donde se utilizó por primera vez el cartel de más de 7 metros, con el mensaje #YoAmoCórdoba, que será el que se usará para el verano 2018-2019. Es que este fin de semana la tarea de difusión de la provincia como destino turístico comienza en la Fiesta Nacional del Maní en Hernando, siendo el primer lugar de un largo listado de localidades que recorrerán desde la Agencia Córdoba Turismo.

Para ello, se “ha dispuesto un equipo de trabajo formado por promotores turísticos, informantes, técnicos, asistentes, animadores y prensa que tendrán a su cargo difundir a los habitantes de cada lugar que se visita todo lo que Córdoba ofrece este verano”, informaron desde la Agencia.

La grilla de esta primera etapa continuará el 5 y 6 de noviembre en Río Cuarto,  el 7 y 8 de noviembre en San Francisco, el 9 de noviembre en La Varillas, y el 10 y 11 de noviembre en Villa María.

Comparte esto con:

Deja un comentario

Infraestructura