Síguenos en nuestras redes:

27, 28 y 29 de enero es la fecha elegida para el Festival del Balneario de La Cruz

|

Los Guaraníes, Los Caligaris, Paquito Ocaño, Sergio Galleguillo, Lucio «el indio» Rojas, Guitarreros, Juan Fuentes y Desakta2 serán los artistas centrales.

COBERTURA ESPECIAL- La edición 51 del Festival del Balneario de La Cruz fue presentada el pasado viernes en medio de una conferencia de prensa que luego se tornó una bailanta chamamecera con Paquito Ocaño, y la voces inigualables del folclore de Los Guaraníes.

Pero antes de eso, el intendente Mauricio Jaimes les dio la bienvenida a varias decenas de medios de toda Calamuchita y departamentos aledaños que se dieron cita en el Hotel Bluma de la localidad. «Este evento nos representa a lo largo y a lo ancho del país, nos identifica, nos hace verdaderamente muy bien con la compañía de artistas de distintos puntos del país», expresó primeramente el mandatario.

A continuación hizo referencia a la situación económica y a lo difícil que es armar una grilla de artistas de relevancia en este contexto donde la inflación modifica constantemente los números. En la misma sintonía, agradeció la comprensión de los músicos y el hecho de ponerse la camiseta del evento, ayudando con la difusión del mismo.

Si bien aún no está definido el valor de las entradas, se anticipó que la modalidad será similar a la del año pasado, con tres días a pura fiesta. El viernes 27 de enero se presentarán Los Guaraníes, Guitarreros y Los Caligaris. El sábado 28 llega el turno de Juan Fuentes, Desakta2 y Sergio Galleguillo. Finalmente el domingo el festival se traslada al balneario, donde estará Lucio «el indio» Rojas y Paquito Ocaño.

Compartime en:

Deja un comentario