El país está convulsionado hace varios días, pero sobretodo luego de la disparada del dólar la semana pasada. El panorama económico es incierto, y ello lleva a mover las jugadas políticas también.
Por eso, desde Calamuchita y ante la consulta a la legisladora departamental suplente, Noemí Gigena de Magalhaes, sobre si se vienen dando reuniones entre los intendentes y jefes comunales de Unión por Córdoba para afrontar el 2019, aclaró que aún no, pero que se encuentran muy preocupados por todo lo que viene aconteciendo a nivel nacional.
“En este momento yo creo que lo que tenemos que hacer es esperar que esta situación se vaya solucionando. Estamos con una situación económica tremenda y es como que el tiempo todavía no da para pensar en política, en candidaturas y en elecciones, que nosotros sabemos que son inminentes y que van a llegar, y que seguramente las autoridades políticas del departamento lo van a estar previendo. Pero en este momento no. Me parece que es un momento muy difícil el que estamos atravesando”, graficó la legisladora calamuchitana.