Un guardia de seguridad del shopping Patio Olmos habría agredido a un joven que circulaba por las instalaciones. El momento del hecho fue registrado por una mujer que transitaba por el lugar.
Un joven de 18 años habría sido detenido violentamente por uno de los guardias de seguridad del paseo de compras el martes por la tarde. Una mujer que pasaba por allí registró todo con su celular y contó lo ocurrido en diálogo con La Nueva Mañana.
«Yo estaba con una amiga en el patio de comidas y veo que el chico estaba pasando por las mesas con unos sahumerios en las manos. Los guardias lo llevaron para las escaleras y ahí empezamos a escuchar golpes. Lo habían arrinconando y le pegaban para que se calle. Él gritaba que llamen a la mamá. Cuando empecé a filmar dejaron de pegarle y al rato vino un policía uniformado que se reía. A mí me dio mucho miedo que se lo llevaran».
En el video se ve que el chico esta ensangrentado y llorando, y se escucha al guardia que dice: “Está drogado y le faltó el respeto a una señora”. La mujer en cuestión no hizo ninguna denuncia y la policía indicó, a pesar de que el chico tenía sangre en la cara, que no fue golpeado por el guardia de seguridad.


