Síguenos en nuestras redes:

Más casos de abuso sexual

|

En los últimos días se viene dando un destape muy importante en cuanto al abuso sexual. Luego de la denuncia de Thelma Fardín hacia Juan Darthes por violación, muchas mujeres se animaron a hablar de los que les pasó.

En el ámbito de la farándula es en donde más repercusiones hay, pero desde ayer también alcanzó al mundo de la política cuando una empleada del Congreso denunció a un Senador de abuso sexual.

El funcionario en cuestión es Juan Carlos Marino, senador radical por La Pampa y  un colaborador. La denuncia se efectuó en la Fiscalía Federal Número 4, pero fue a sorteo y le tocó al juzgado de Ariel Lijo. El fiscal Federico Delgado estará a cargo de la investigación.

«El senador estipuló que mis funciones fueran desempañadas desde mi domicilio. Nunca tuve un trato de amistad ni de confianza, sí de respeto por su función», comentó en el texto presentado. «Ilusamente pensé que trabajar junto a él era el lugar indicado para mí. Para mí era un desafío profesional por mi formación académica. El senador nunca leyó ninguno de mis informes», aseguró.

La denunciante indicó en su denuncia que el Senador le mandaba mensajes por whatsapp diciéndole que la visitaría en su domicilio y además enviaba videos con imágenes sexuales explícitas.

«Una vez que nos encontramos solos directamente me tocó los pechos y me preguntó cuándo íbamos a tomar un café, me dijo que aguardara su llamado que en cualquier momento nos veíamos», recordó.

Compartime en:

Deja un comentario