Síguenos en nuestras redes:

Fue hallado el cuerpo del joven desaparecido en el río Ctalamochita

|

Hallan el cuerpo del joven de 27 años que había sido arrastrado por la corriente del río Ctalamochita el pasado 1 de enero.

El cuerpo sin vida de Wilmar Ramis fue encontrado hoy a 400 metros del lugar en donde se lo vio por última vez en Pampayasta Sud. Estaba flotando y enganchado de una rama. El hallazgo fue por parte de los Bomberos de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba cuando reanudaron la búsqueda.

«El hallazgo se produjo en el margen norte del río Ctalamochita, entre los dos puestos dispuestos desde este jueves para la búsqueda, considerando las condiciones del río y el previsible estado de descomposición del cuerpo», destacaron desde la Federación de Bomberos Voluntarios a La Nueva Mañana.

Compartime en:

Deja un comentario