En un acto que se realizó en Villa María, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti se defendió de los dichos de la oposición con respecto a la lucha contra el narcotráfico, remarcando que esa es una problemática que debe hacer frente el gobierno nacional.
«El principal responsable del combate al narcotráfico es la ministra (Patricia) Bullrich. Nosotros colaboramos y somos una de las dos provincias que tenemos un acuerdo con el Gobierno nacional. Debe ser una política de Estado y no puede entrar en un proceso electoral. Trabajamos y es lo que corresponde», recalcó.
En esta visita a esa localidad, Schiaretti fue recibido por el intendente Martín Gill con quien recorrió el nuevo parque del Bulevar España y visitó el Centro de Monitoreo Urbano y espacios de Wifi Libre.
Por otro lado, negó que tuviera problema de salud y le adjudicó a la oposición que utiliza métodos de campaña sucios: «Es evidente que hacen rodar estas versiones aquellos que utilizan métodos de campaña sucios. Todos tenemos que saber que cuando se echan a rodar este tipo de versiones sobre alguien que dirige una provincia, dijo en dialogo con Cadena 3.


